Aena patrocina la Zubiri -Pamplona/Iruña un año más en su decidida apuesta por mantener una interacción continua con el territorio al que sirve el Aeropuerto de Pamplona. “Una infraestructura que aporta conectividad para el progreso de Navarra y de su tejido económico y social, de forma segura y sostenible”. Así defendió en la firma del acuerdo con el director de Operaciones de DIARIO DE NOTICIAS, Mikel Purroy, la directora del Aeropuerto de Pamplona, Vanesa Polo, el compromiso de la compañía con la media maratón que promueve este periódico y que en su VIII edición se celebrará en la primavera, concretamente el 24 de marzo.

También, Polo destacó que el interés en participar en esta carrera se debe a “su carácter social y deportivo, porque es impulsora y una pieza clave en el desarrollo del entorno rural y de nuestra comunidad”. 

Cabe recordar que los participantes de la Zubir-Pamplona/Iruña contarán con varios productos y servicios como una camiseta técnica de regalo, la medalla de finisher, un cronometraje con chip, seguro de accidentes y una bolsa del corredor entre otros.