El portero Herdeiro Lucau renueva dos temporadas con el Amaya Sport
PAMPLONA. La firma del contrato se ha realizado esta tarde entre Lucau y el presidente del San Antonio, Doroteo Vicente.
Lucau, de 23 años, llegó a Pamplona el pasado verano procedente del Gummersbach alemán, después de que otro portero sueco que había fichado el club navarro se echara para atrás en el último momento aduciendo problemas personales.
El guardameta sueco de origen angoleño tardó un tiempo en acoplarse al equipo pero a medida que pasaron las jornadas dio muestras de su calidad bajo los palos en diferentes encuentros.
Esto ha llevado al San Antonio a cerrar la ampliación de su contrato tratando así de mantener, en la medida de lo posible, su actual bloque para las próximas campañas después de las renovaciones de Niko Mindegia, Gedeón Guardiola e Ibai Meoki.
El meta sueco ha mostrado su alegría al asegurar su continuidad en el proyecto deportivo antoniano: "Estoy muy contento por seguir en el San Antonio. Estoy muy bien aquí y con mis compañeros y no ha habido ningún problema para renovar", ha asegurado Lucau.