madrid - El jugador de la selección española Valero Rivera lamentó haber ganado (25-28) al combinado de Qatar, dirigido por su padre, pero aseguró que “solo pensaba en ganar” en la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial.

“Lo siento por mi padre, pero yo solo pensaba en ganar el partido. Ahora ya le deseo todo lo mejor para lo que queda”, dijo Valero Rivera, que tuvo que medirse a la selección local y a su padre, el técnico de los cataríes desde 2013.

Su padre, por su parte, no ocultó la sensaciones encontradas que vivió durante el duelo que enfrentó ayer al conjunto asiático con la selección española, el equipo al que dirigió durante cuatro años.

“Durante el partido he tenido sensaciones extrañas. A veces no me podía molestar si metía gol España, no solo ya Valero, sino jugadores a los que quiero mucho. Eso lo he sentido y no lo había sentido nunca antes”, señaló Rivera.

De hecho, su hijo Valero Rivera Folch fue determinante en el triunfo (25-28) del conjunto español, tras concluir el choque como el máximo goleador de la selección española con un total de siete tantos en el partido. - Efe