El programa de citas 'First Dates' ha dejado otro momento muy comentado durante la cena de una pareja que ha ido en busca del amor. Óscar ha llegado al programa de Carlos Sobera cansado de los ligues y buscando a una chica que le interesase el deporte.

Yoli ha sido la cita de Óscar, una dietista a la que le encanta practicar ejercicio físico. Al principio todo parecía ir bien ya que los dos participantes compartían aficiones en común y además, se atraían físicamente.

Sin embargo, la cita se torció cuando Yoli se enteró que Óscar tenía 30 años, es decir, era ocho años mayor que ella. Al conocer la edad de su cita, la joven respondía con una contundente afirmación: “Se te va a pasar el arroz”.

Yoli y Óscar durante su cita en 'First Dates'. Cuatro

A pesar del comentario, la pareja continuó hablando sobre gustos que tenían en común y no les faltó tema de conversación. Después de cenar, tomaron el postre en una sala privada donde también aprovecharon para tocar el tema de la psicología y hablar de los sentimientos, cosa que gustó mucho a Yoli.

Cuando llegó el momento de tomar la decisión final, la química entre los dos jóvenes hizo su magia y Yoli aceptó tener una segunda cita con Óscar a pesar de la diferencia de edad.