Anabel Pantoja lleva unos días recorriendo París en un viaje patrocinado junto a su nuevo novio, David Rodríguez, el fisioterapeuta de su tía Isabel Pantoja. Y en la capital francesa ha visitado los lugares que todo buen turista debe ver, como la catedral de Notre Dame, las galerías Lafayette, el Arco de Triunfo, un crucero por el Sena, Eurodisney… y un McDonald´s. “Siempre que viajo a otro país, como hice en Nueva York o en Miami entro en el McDonald’s para ver cómo son los productos”, asegura en una de sus stories, emocionada ante el sabor de las patatas deluxe francesas.

Pero lo que más ha llamado la atención de su viaje es su reacción (grabada y subida a Instagram) al ver el exterior del Museo Louvre y la Torre Eiffel, dos de los símbolos de París. La excolaboradora de Sálvame rompía a llorar al observar en persona dos lugares que había visto tantas veces en películas y en stories de Instagram. “Es que he tardado mucho tiempo en venir a ver esto, es que es espectacular, muy bonito”, dice entre lágrimas fuera del Louvre. “Aquí se hizo la película de El Código da Vinci, del Ton Jan (Tom Hanks), la serie Lupin. Hay muchísimas películas, pero son cosas que yo veo y que me quedo y mira”.

Hasta Netflix se ha hecho eco de sus declaraciones, porque había quien en lugar de “la serie Lupin” entendía por su pronunciación “La Serelu Pink”. “Para los que no entiendan francés: la serie Lupin”, han escrito en la cuenta de X (ex Twitter) de la plataforma.

Horas después volvía a llorar ante la Torre Eiffel. “Bueno, estoy aquí que acabo de ver la Torre Eiffel y yo no me puedo creer que esto esté aquí, o sea estoy como en lo de las pirámides (así llama al Louvre). Es que es increíble, es que impresiona muchísimo. Te lo imaginas en las redes sociales, en las fotos, pero nunca te imaginas esto. Mira cómo estoy, la gente dirá: ‘en vez de estar feliz y demás...”.