Deja llorando a su hijo al comerse sus nuggets durante un partido y a los 15 días pasa esto
El club reacciona y en el siguiente encuentro la mascota entrega al niño las piezas de pollo y más regalos
El Wolverhampton no está viviendo una temporada exitosa. Ni mucho menos. Es último de la Premier League con apenas ocho puntos, fruto de una victoria y cinco empates en los 24 partidos jugados. Está a 18 puntos de los puestos de salvación a falta de 14 encuentros, por lo que se le puede dar por descendido. Pero en los últimos días el club se ha vuelto viral en las redes sociales por algo que ha pasado no en el césped, sino en las gradas de su estadio.
Relacionadas
Un nugget viral
El 18 de enero el Wolves recibió al Newcastle en su campo del Molineux Stadium. Logró rascar un empate ante uno de los equipos fuertes del campeonato inglés, pero las imágenes que trascendieron fueron las de un padre y su hijo, que presenciaban el partido desde la grada. El padre se comió el último nugget de pollo de la caja que sujetaba Rory, que así se llama su hijo, y este se puso a llorar al ver que ya no quedaba ni uno.
Suben la foto de un futbolista firmando su contrato sin darse cuenta de esta enorme pifia
El fin de semana siguiente el Wolverhampton cayó, como era de esperar, en su visita al todopoderoso Manchester City, y este pasado sábado volvió a jugar en su estadio, en esta ocasión ante el Bournemouth, que se llevó los tres puntos en un partido que no se resolvió hasta el tiempo de prolongación, cuando los visitantes anotaron el 0-2. Pero, de nuevo, el protagonista no fue el fútbol, sino Rory.
Mascota con sorpresa
Como las imágenes de su llanto por el nugget perdido se hicieron virales, el Wolverhampton quiso compensar al niño con una sorpresa. Por la megafonía del estadio comenzó a escucharse este mensaje, mientras la mascota del equipo, el lobo Wolfie, subía por la grada en dirección al niño: "A Wolfie no le gustan los ladrones de nuggets y ha cogido una bolsa de nuggets recién hechos para hacer una entrega muy especial. Así que por favor den un gran aplauso a Rory”.
Expulsada la mascota de un equipo de fútbol por llegar al campo borracha y hacer peinetas a la afición
En ese momento la mascota llegó hasta el niño, que le chocó la mano y recibió, cogido en brazos por su padre, las piezas de pollo. “Rory, esperamos que los nuggets pueden compensarte el disgusto de hace dos semanas. Y papá, no tienes permiso para acercarse”, prosiguió la megafonía. Además de la comida, le entregaron una camiseta nueva del equipo y un certificado de ser un aficionado leal.
El club subió al día siguiente a su cuenta de X un vídeo en el que mostraba lo sucedido dos semanas atrás y la resolución de este pasado fin de semana y el post en apenas dos días ya superaba los 3,3 millones de visualizaciones. “Rory se ha reunido con sus nuggets de pollo”, lo titulaban.
Temas
Más en Buzz On
-
Un bar cierra cuatro días por obras y lo que propone a sus trabajadores indigna a las redes
-
Una señora roba un jamón ibérico de bellota en un supermercado y lo devuelve a medio comer
-
Suben la foto de un futbolista firmando su contrato sin darse cuenta de esta enorme pifia
-
¿Cómo ha podido aparecer este rótulo en 'Noticias Cuatro'?