La sexta y última temporada de The Good Fight, de los creadores Robert y Michelle King, llegará el 8 de septiembre a España a través de Movistar Plus+. Serie derivada de The Good Wife (también creada por el matrimonio King), esta sexta y última temporada de The Good Fight, que consta de diez episodios, mantiene en sus papeles protagonistas a Christine Baranski, John Slattery, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi y Charmaine Bingwa, e introduce a Audra McDonald y Andre Braugher.

INQUIETUD Y SURREALISMO

Se ha lanzado un último trailer de la temporada, en la que Diane Lockhart (Christine Baranski) siente que se está volviendo loca y lucha contra una inquietante sensación de 'déjà vu', según ella misma le confiesa a su ayudante Marissa Gold (Sarah Steele). Por un lado, el ambiente en los Estados Unidos es cada vez de una mayor violencia, y por otro, el despacho Reddick & Associates vuelve a verse en peligro por la aparición de un potente socio, Ri’Chard Lane, interpretado por André Braugher, ganador de dos premios Emmy, que da vida a un abogado que se ve obligado a elegir a Liz (Audra McDonald) como nueva socia.

En el trailer se ve fugazmente el regreso de algunos personajes, como Eli Gold (Alan Cumming) o Elsbeth Tascioni (Carrie Preston). En la nota de producción de la serie, se explica que Diane “vuelve a enfrentarse a tiempos de lo más surrealistas; entre amenazas de una nueva Guerra Fría, la libertad de elección en jaque y el derecho al voto mermado, los abogados de Reddick & Asociados se preguntan si la violencia que les rodea podría apuntar a una guerra civil inminente”

Además de Robert y Michelle King, como productores ejecutivos de esta serie, que crearon junto a Phil Alden Robinson, la producen Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer, William Finkelstein, Jonathan Tolins, Jacquelyn Reingold y la propia Christine Baranski. En España, The Good Fight puede verse completa bajo demanda en Movistar+ y las tres primeras entregas en Amazon Prime Video.

2017-2022

La serie se estrenó en febrero de 2017 con Baranski en el papel de Diane Lockhart, que ya interpretaba en The Good Wife, y comienza cuando Diane se ve obligada a abandonar el bufete por un escándalo financiero que destruye su reputación y la deja arruinada. se replantea su futuro y se incorpora al despacho en el que ya trabaja Luca Quinn (Cush Jumbo). La segunda temporada, de 13 episodios, se estrenó simultáneamente en todo el mundo en marzo de 2018; la tercera, en marzo de 2019 y la cuarta, en abril de 2020. La quinta llegó en junio de 2021 y en julio se anunció la renovación para una sexta temporada, que será la última.