Amber Heard lleva varios meses acaparando todo tipo de titulares. Desde que protagonizara el juicio más mediático en lo que va de año, por difamación, junto a su exmarido, Johnny Depp, por el que tendrá que pagar al actor más de 10 millones de dólares, han sido muchas las informaciones que han salido en torno a ella y su turbio pasado. 

Informaciones supuestamente falsas que ella se habría inventado, fiestas sexuales, relaciones extra matrimoniales y un sinfín de escándalos que Amber habría protagonizado a lo largo de su vida han salido a la luz en los últimos tiempos gracias a distintas fuentes, y ahora se suma una nueva noticia que tampoco está exenta de polémica, una oferta profesional por parte de la agencia Zen Models para protagonizar una película para adultos

UNA MILLONARIA OFERTA PARA PARTICIPAR EN EL CINE PARA ADULTOS

Desde que perdiera el juicio contra Johnny Depp el pasado mes de mayo, uno de los temas más comentados ha sido la supuesta delicada situación económica de Heard que, según su abogada, Elaine Bredehoft, no tendría suficiente dinero para hacer frente a la indemnización que debe pagar al protagonista de ‘Piratas del Caribe’. 

De hecho, han sido varios los medios que se han hecho eco de que la actriz habría vendido ‘discretamente’ una propiedad que poseía en el desierto de California, tal y como informó ‘The Post’. 

Sin embargo, ahora parece que la actriz podría tener una oferta profesional que solucionaría todos sus problemas económicos, una millonaria oferta por parte de la agencia Zen Models para protagonizar una película para adultos, según ha desvelado el medio australiano ‘PopTopic’. 

El citado medio ha obtenido una carta enviada a la letrada de Heard, donde la mencionada agencia, supuestamente, le ofrece a la intérprete ocho millones de dólares, más un millón extra que será donado en su nombre al Hospital de Niños de Los Ángeles. 

Zen Models es una agencia de modelos para adultos y una productora. Hemos estado en contacto con un grupo de productoras de películas para adultos que están interesadas en ofrecerle a la Sra. Heard un contrato para actuar en una producción de video de entretenimiento para adultos”, reza la carta que habría recibido Elaine Bredehoft, “esta oferta es para permitir que Amber pague su deuda con la presunción de que no seguirá con su apelación y tomarse un tiempo lejos de la prensa negativa que le está quitando la noción de vivir una vida pacífica con su familia. Zen Models fue creado para empoderar a hombres y mujeres en la industria del entretenimiento para adultos”, explica la misiva. 

Por el momento, ni Amber Heard ni nadie de su entorno se ha pronunciado al respecto de esta oferta públicamente, por lo que aún habrá que esperar una respuesta oficial.