Síguenos en redes sociales:

"El Internado" regresará a Antena 3 con la incorporación de cuatro personajes

la ficción volverá a contar con los actores amparo baró, luis merlo y natalia millánEn el último capítulo de la quinta temporada, Marcos descubrió que Héctor es el hermano de su madre

"El Internado" regresará a Antena 3 con la incorporación de cuatro personajes

pamplona. Avalada por el éxito obtenido en sus cinco ediciones anteriores, El Internado rueda ya su sexta temporada, que contará con una incorporación de lujo al reparto de la serie. La actriz Cristina Marcos, premiada con un Goya a Mejor Actriz Protagonista por su trabajo en Todos los hombres sois iguales y un Fotogramas de Plata a Mejor Actriz de televisión, entre otros galardones, interpretará a "Alicia", la nueva profesora de Filosofía del colegio. Junto a ella, tres jóvenes actores se convierten también en nuevos habitantes de La Laguna Negra: Nani Jiménez y José Ángel Trigo darán vida a "Amaia" y "Rubén", dos alumnos superdotados que causarán más de un problema entre los jóvenes protagonistas de esta serie. La modelo y bailarina Natalia López interpretará a "Clara", nueva profesora de Danza.

Con estas cuatro nuevas incorporaciones, El Internado amplía un reparto que cuenta, una temporada más, con algunos de los actores más reconocidos del panorama interpretativo como Amparo Baró, Luis Merlo o Natalia Millán, por citar sólo algunos de los nombres.

El Internado, una producción de Globomedia para Antena 3, rueda desde agosto su sexta entrega, después de despedir la temporada anterior con récord. El capítulo final fue seguido por más de 3,4 millones de espectadores y un 21,7% de share, llegando a alcanzar los 4,3 millones de y el 27,7% de la audiencia en los momentos más álgidos de la trama. La quinta temporada de la serie obtuvo una media de 3,1 millones y el 18,5% de share, convirtiéndose en la ficción líder de su día de emisión.

Después de 43 capítulos, mucha tensión y varias muertes, los seguidores de El internado pudieron asistir, en el último capítulo de la quinta temporada de la serie, a uno de los momentos más esperados: el descubrimiento por parte de Marcos de que Héctor, el ex director del internado, es en realidad Samuel Espí, el hermano de su madre.

También Iván protagonizó otro emotivo reencuentro, muy esperado por los telespectadores, cuando comprende, por fin, que María decía la verdad, que ella es su madre biológica. Pero no todo son buenas noticias para el joven, quien descubrirá, en el último momento, que le sangra la nariz, como le sucedió a otra alumna, Susana, al sobrino del guardabosques y a Nacho, el novio de Vicky: los tres están muertos.

Mientras Marcos e Iván tratan de asumir lo que acaban de descubrir, Fermín asiste en la sala nazi a una macabra escena. Además, el profesor de Arte decidió suicidarse para ayudar a su hermana.

Cristina Marcos

"Alicia", profesora de filosofía

Algo torpe y bastante despistada, Alicia encaja bien en la típica imagen de un profesor de Filosofía. Sin embargo, es una persona joven y sus métodos distan mucho de estar anticuados. De hecho, ella sabe bien cómo motivar a sus alumnos. Esta actitud afable y soñadora le granjeará enseguida la amistad y la confianza de los que la rodean, por lo que pronto se hallará cómoda entre sus nuevos compañeros.

Nani Jiménez

"Amaia", estudiante ejemplar

Amaia siempre ha sido una alumna ejemplar y precisamente ha sido su brillante expediente académico lo que ha hecho que la aceptaran en La Laguna Negra, un refinado internado de lujo. Forma parte del grupo de estudiantes avanzados, aunque intenta llevar una vida lo más normal posible, huyendo de todo reconocimiento a sus capacidades. Humilde y algo tímida de carácter, a Amaia no le gusta destacar.

José Ángel Trigo

"Rubén", un inesperado rival para Iván

Rubén, un alumno veterano, siente una gran atracción hacia Julia. Esta circunstancia provocará que Iván le tenga muy presente y descubra que se ha encontrado con la horma de su zapato. Engreído, narcisista, chulo y muy ambicioso, Rubén quiere ser el mejor en todo y sólo le importa su propia persona. Consciente de su gran inteligencia y de su atractivo físico, no duda en utilizarlos para manipular a los demás.

Natalia López

"Clara", la nueva profesora de Danza

Exigente, disciplinada y tenaz, Clara ejercerá el papel de nueva profesora de Danza, tiene claro lo que quiere y cuál es el camino a seguir para lograr esas metas. Su seguridad en sí misma le ha supuesto, en ocasiones, ganarse la antipatía de los que la rodean. A la joven profesora le cuesta bastante relacionarse con los demás, y es que su imponente aspecto físico a veces le supone más una traba que una virtud.