Síguenos en redes sociales:

"Volver con..." de La 1 regresa esta noche con la navarra Mariló Montero a Estella

la presentadora se reencontrará con familiares y amigos en su localidad natalDará un paseo a caballo con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, su profesor de equitación cuando era adolescente

"Volver con..." de La 1 regresa esta noche con la navarra Mariló Montero a EstellaTVE

pamplona. Volver con… regresa hoy con la presentadora Mariló Montero a Estella, el pueblo de Navarra en el que nació y vivió hasta que a los 19 años se marchó a trabajar a una cadena de televisión de Costa Rica. Será un viaje por el recuerdo de su pueblo; una vuelta a sus orígenes con familiares y amigos, y un paseo por los lugares de su infancia. Este lunes, en TVE 1, después del programa Pelotas.

La presentadora de La mañana de La 1 recorrerá las calles del pueblo acompañada por dos de sus hermanos, Salvador y Francisco. Volverá a la antigua casa en la que vivió, sobre la zapatería que regentaban sus padres cuando ella era una niña. Una inundación acabó con el negocio familiar y se tuvieron que trasladar al matadero municipal, donde comenzó a trabajar su padre como conserje. Después de 32 años sin pisar su antigua casa, volverá y abrirá las puertas de su antiguo hogar que no pocas veces ha añorado.

En este viaje al pasado y a su infancia le acompañará su marido, el periodista de Onda Cero Carlos Herrera. Con él y otros familiares almorzarán con productos de la tierra elaborados de las formas más caseras.

Carlos aprovechará para recordar cómo conoció a su mujer y cómo fueron los primeros contactos con la familia navarra de la presentadora en aquellos tiempos.

Después dará un paseo a caballo con un personaje muy bien conocido por todos que es de la misma localidad, el ilustre Pablo Hermoso de Mendoza, gran rejoneador en la actualidad, y que fue profesor de equitación de la presentadora en su adolescencia.

Como siempre hacía cuando era una niña, Mariló baja hasta su antiguo colegio en bicicleta para reencontrarse con tres de sus mejores amigas. Se animarán a revivir los buenos tiempos que pasaron juntas durante su adolescencia en la discoteca Trovador.

Precisamente allí le esperan el resto de sus amigas con una sorpresa preparada que resultará muy especial. Pero Mariló no puede irse de Estella sin visitar a los que ya no están con ella, así que volverá al cementerio donde descansan sus padres, su hermano Ignacio y su amigo Eduardo.

Para finalizar con alegría este viaje, los Hermanos Montero ponen música en la plaza del pueblo con sus gaitas y Mariló se despide de Estella con la promesa de no dejar nunca de volver.