Síguenos en redes sociales:

El Dioni, detenido en directo en 'Acorralados' por conducir ebrio

Ya ha regresado al 'reality' tras pagar una multa y perder el carnet de conducir

El Dioni, detenido en directo en 'Acorralados' por conducir ebrioFoto: TElecinco

Pamplona. Dionisio Rodríguez Martín, más conocido como El Dioni, participantes del realityAcorralados, fue detenido ayer en vivo y en directo por la Guardia Civil, que se llevó al concursante a declarar al Juzgado de Piloña (en Asturias, localidad en la que se celebra el programa.

Según informó ayer la página web de Telecinco, canal que emite el reality, el concursante fue detenido por un delito contra la seguridad vial, cometido cuando se dirigía a participar en el concurso. Por estos cargos prestó declaración en el juzgado durante algo más de veinte minutos, reveló la edición digital de El Correo.

Los cargos concretos, amplió Malena Guerra, reportera de informativos Telecinco, respondían a un presunto delito de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas que podría haber cometido hace años. El concursante pagó la multa en el mismo momento de la declaración y le fue retirado el carnet de conducir, por lo que se esperaba que regresara al programa ayer mismo.

Este suceso podría dar como resultado un nuevo empuje para Acorralados, ya que a buen seguro atraerá de nuevo la atención de un público que respondió bien al estreno del reality pero que ha ido perdiendo interés con el paso del tiempo.

Así lo demuestran los índices de audiencia, que muestran cómo Acorralados se estrenó el pasado 15 de septiembre con una buena audiencia aunque muy alejada de Supervivientes 2011, reality al que tenía la misión de reemplazar. Una semana después, continuó con datos positivos pero descendió cerca de tres puntos. Además, no cabe duda de que esta detención copara todos los debates que la cadena de Fuencarral programe durante la próxima semana.

Esta detención no es la primera que sufre El Dioni en su vida. Cabe recordar que se dio a conocer por haber robado un furgón. En su pasado, fue un vigilante de seguridad que robó un furgón blindado y se dio a la fuga en Brasil, donde se puso un peluquín para pasar desapercibido. En 1989, fue detenido por la Policía brasileña y posteriormente deportado a España.