madrid - Los cuñados se proclamaron ayer ganadores de la última edición de Pekín Express: la ruta de los mil templos, tras imponerse a las canarias en la gala final. De esta forma, Ángel y Bea se hicieron con 49.000 euros como premio final.

La yincana que se celebró en Singapur constaba de tres fases con un duelo final, en el que la pareja más rápida podría canjear sus amuletos por su valor en metálico.

En las dos primeras fases, las dos primeras ventajas fueron para los cuñados, Ángel y Bea, que además, lograron el primero de los amuletos, el valorado en 8.000 euros, mientras que las canarias, Maria del Amor y Yareli, obtenían el segundo, valorado en 9.000 euros.

En la última fase cada pareja obtuvo una ventaja, y el último amuleto de 20.000 euros lo obtuvieron los cuñados ante la desesperación de las canarias.

78.o00 tuits La última etapa de Pekín Express arrasó en Twitter generando más de 78.000 comentarios, el mejor registro del programa.

Con esa cifra, el reality aventurero de Antena 3 conducido por Cristina Pedroche puso punto final con un broche de lujo que prácticamente duplicó el resultado de su semifinal, cuando produjo más de 38.600 tuits. - D.N.