Pamplona - A partir de mañana, Mega se adentrará en las cocinas más conflictivas gracias al equipo y las cámaras del Restaurante indiscreto. Charles y sus compañeros son expertos en detectar y solucionar problemas relacionados con la plantilla en restaurantes. En cada entrega abordarán la situación de un restaurante distinto y realizan labores de detective privado para descubrir qué es lo que falla en el negocio.
Camareros jefe que no reparten las propinas, chefs que compran comida de mala calidad presumiendo de lo contrario, estafas, robos y un largo etcétera de complicaciones en las cocinas son la especialidad en el Restaurante indiscreto.
A través de las cámaras de este programa, que ya han grabado un total de 139 episodios, se comprueba hasta qué punto importa la labor del personal en un restaurante. Un local puede tener una atmósfera gastronómica excelente y clientes fieles, pero si los empleados son irresponsables y descuidados, el negocio se arruina rápidamente.
El equipo del Restaurante indiscreto atenderá las llamadas de dueños, desesperados por la evolución de sus negocios, que sospechan un mal comportamiento por parte de sus empleados. Así, estableciendo cámaras para vigilar secretamente los restaurantes, el equipo saca a la luz lo que pasa realmente cuando el jefe no está cerca.
En el primer episodio del estreno, el manager del restaurante D’Cache en Los Ángeles, después de recibir numerosas quejas por parte de su personal de que el reciente ascendido camarero jefe no reparte las propinas comunes, llama al programa para que le ayuden a descubrir la verdad. - D.N.