donostia - Buena conducta (Good behavior) ha sido renovada por una segunda temporada por TNT. La nueva serie de la cadena ha enamorado a crítica y espectadores, por lo que los protagonistas de la serie Juan Diego Botto y Michelle Dockery continuarán con su aventura una temporada más. Este título, definido por el propio actor como “un thriller con sentido del humor pero que claramente es un drama”, contará con una entrega más, por lo que el actor mantiene el proyecto que le ha supuesto el salto a la televisión en Estados Unidos.
La trama se centra en Letty Dobesh, personaje interpretado por Michelle Dockerym, una ladrona a la par que artista que tiene una vida en la que siempre toma el camino equivocado. Sus decisiones pocas veces son acertadas, lo que la lleva a ser encarcelada.
Al salir de prisión, decide que va a dejar de llamar la atención y tener una vida normal. Sin embargo, todo cambia cuando por casualidad se entera de que han contratado a un asesino a sueldo para asesinar a una mujer. Letty intenta frustrar el asesinato y sin querer se mete de lleno en una peligrosa situación con ese misterioso asesino, Juan Diego Botto, que posee un cierto encanto salvaje y misterioso que fascina a la joven. - R. L.