PAMPLONA. Gran Hermano (GH), el reality show más longevo y exitoso de la televisión regresó este martes a Telecinco con su decimoctava edición. Gran Hermano 18 Gran Hermano 18ha sido denominado como GH Revolution prometiendo a sus millones de seguidores toda una revolución en el formato, con 100 aspirantes entre los que se encuentra el navarro, Miguel Del Villar, zapatero de La Mañueta de 42 años y procedente de Añézcar (Navarra), casado y con 3 hijos.

A la media hora de comenzar el programa, Jorge Javier Vázquez comunicó a la audiencia que Miguel del Villar era el tercer concursante de Gran Hermano Revolution. El otro aspirante navarro a entrar en la casa, el tudelano Luis Andrés Ayensa de 38 años y mecánico de motos, está a la espera de lo que ocurra en la primera gala.

Por otro lado, Miguel se define como una persona nerviosa y con temperamento. Reconoce que vuelve loco a los de su alrededor porque todo lo que piensa lo dice. Su mayor afición es la fabricación de zapatos. Le gusta estar con su gente, hacer algo de deporte y jugar al mus. Se confiesa amante de la naturaleza. Quiere entrar en GH para vivir algo nuevo en su vida y sentir la experiencia de primera mano. No lo hace por dinero aunque sea uno de los motivos.

Él mismo ha contado a las cámaras que trabaja como zapatero en la conocida calle de La Mañueta de Pamplona. "Entre 200.000 habitantes, imagínate", ha confesado a la cámara en el vídeo de su presentación y en relación a la capital navarra. "Me conoce todo el mundo como el zapatero de la Mañueta".