pamplona - La influencer navarra Estefanía Unzu, conocida tanto en su canal de Youtube como en GHVIP6 con el nombre de Verdeliss, se convirtió la noche del jueves en la sexta expulsada del concurso después de mes y medio de convivencia con otras celebrities, las cuales vivieron una noche terrorífica con motivo de la celebración de Halloween, ya que el programa les preparó diferentes pasadizos del terror donde encontraron objetos determinantes para nominar a los otros compañeros.
La youtuber abandonó el programa siendo la primera embarazada -de cinco meses y de su séptimo hijo- en vivir en Guadalix de la Sierra, donde protagonizó la primera ecografía en el programa en directo, después de que el 51,8% de la audiencia decidiera su expulsión, frente al 48,2% del cantante El Koala, su compañero de nominación.
Además de con este, la navarra compartió expulsión con Miriam -que se salvó de la misma el martes-, quienes fueron sus grandes apoyos dentro de la casa. Por ello, antes de conocer que iba a irse, comentó: “Si me voy me dará pena, pero será la expulsión más honorífica que pueda tener, porque es ante dos compañeros maravillosos que merecen quedarse”.
Después de que el presentador del reality, Jorge Javier Vázquez, expuso a los concursantes la elección de los telespectadores, El Koala abrazó a su amiga y declaró sentirse hecho “una mierda. Vamos a tener que estar viendo a Makoke y a Verdeliss no. Pero es un juego”, argumentó.
Una vez llegó al plató y se reencontró con los compañeros que habían sido expulsados anteriormente, Verdeliss afirmó que su paso por GHVIP6 fue una experiencia muy enriquecedora que le permitió estar con “personas maravillosas. También explorar una parte de mí que no había conocido”, continuó.
Sin embargo, mientras resaltó su afinidad con El Koala y Miriam, señaló que no sintió lo mismo con otros compañeros, ya que “no los veía transparentes”, para lo que puso como ejemplo a Makoke, Ángel Garó y Mónica. - D.N.