El programa de reportajes que Euskal Telebista emite en desconexión para Nafarroa, ‘Navarra Hoy’, cambia su horario de emisión y a partir de este viernes y cada semana se emitirá todas las tardes a las 20:10, justo antes de Teleberri.

‘Navarra Hoy’ arrancó su emisión en marzo de 2022 en horario nocturno y ahora ETB ha decidido este cambio “a un horario más natural para este tipo de contenido, donde todos y todas salimos beneficiados”, según nos explica su presentador, Amaiur Elizari.

El programa será todos los viernes el aperitivo de Teleberri Noche y seguirá recorriendo Navarra de norte a sur y de este a oeste, siempre pendiente de la actualidad de la semana, visitará rincones únicos de nuestra geografía, estará al tanto de todo lo que se cuece en redes sociales y cocinará los productos de temporada es los restaurantes más conocidos de Navarra, “siempre de una forma diferente, mucho más cercana”, dice Elizari.

“Además, seguiremos tratando los temas que nos interesan a todos y todas con expertos y afectados en nuestro debate semanal y tendremos las entrevistas más interesantes, como la de hace unos días al entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate que tanta repercusión ha tenido en redes sociales”, añade Amaiur Elizari.

Precisamente, las redes e Internet se han convertido en otro canal importante para seguir el programa y, de hecho, ‘Navarra Hoy’ es uno de los programas más vistos de la aplicación de EITB a la carta/Nahieran.

“Estamos encantados con la respuesta del público”, dice Elizari, “y creemos que el cambio de horario nos beneficiará y hará que el programa todavía llegue a más hogares”.