Empezar 2024 en primera posición es otro hito que suma la versión web de DIARIO DE NOTICIAS, noticiasdenavarra.com. En enero el periódico online logró un total de 1.810.821 usuarios y 15.239.545 páginas vistas, según los últimos datos publicados por el medidor oficial GfK DAM. Unas cifras que acreditan su liderazgo digital en Navarra y, además, suponen un ascenso del 72% en visitantes únicos y del 12% en páginas vistas frente a Diario de Navarra, que consiguió 1,04 millones de usuarios y 13,58 millones de páginas vistas.

En la lista de contenidos más consumidos por los lectores en enero se encuentran temas navideños como los disfraces de Nochevieja, las cabalgatas de los Reyes Magos y la San Silvestre en Pamplona. La semifinal de la Supercopa que disputó Osasuna en Arabia fue otra cobertura que tuvo gran repercusión. También cobraron protagonismo los carnavales de Sunbilla e Ituren.

Grupo Noticias sumó más de 4 millones de usuarios y 47,9 millones de páginas vistas, siempre según GfK DAM. Unos números que confirman el proyecto empresarial de este ente y su avance en la transformación digital en un mercado cada vez más cambiante.

LÍDER EN 2023

De igual forma, noticiasdenavarra.com, consiguió en 2023 ser líder digital al registrar una media de casi 2 millones de usuarios y 13,5 millones de páginas vistas, logrando una ventaja frente a su principal competidor de más de 2,5 millones de páginas vistas y 963.000 visitantes únicos.

La web de DIARIO DE NOTICIAS, líder digital en 2023

El respaldo de la audiencia supone un desafío permanente por ofrecer un contenido de calidad, veraz y riguroso basado en la inmediatez y acompañado de galerías de imágenes, vídeos o gráficos para mejorar la experiencia de los usuarios. En definitiva, un producto competitivo y comprometido con la sociedad navarra.