José Ortega Cano lleva unos meses muy irascible con los medios de comunicación, con quienes ha protagonizado varios incidentes y salidas de tono en plena calle. No le gusta que le pregunten por su relación (más bien su no relación) con su todavía esposa Ana María Aldón, con la que convive pero con la que al parecer apenas intercambia palabras.

Pero este lunes, en el retorno a la televisión de Ana Rosa Quintana tras superar su cáncer de mama, le ha concedido una entrevista en plató en la que ha mostrado su mejor cara y en la que ha querido dejar claro que todavía está enamorado de su mujer y que haría lo que fuera por que ella le volviera a querer.

Al ver sus sentimientos y su resignación, cuando la entrevista se acercaba a su final, la periodista del programa que lleva su nombre le ha pedido que le dirigiera unas palabras a su mujer a través de la cámara: “Te quiero, cariño. Mira, yo te prometo una cosa: todavía tengo semen...”, comenzaba, pero Ana Rosa lo interrumpía para que hablara directamente a la cámara.

Entonces, para sorpresa de todos, el extorero se ha levantado y ha caminado hasta ponerse delante de la cámara y ha continuado con lo que había empezado a decir: “Te prometo una cosa: todavía mi semen es de fuerza, ¡vamos a por la niña!”, dejando descolocada a Ana Rosa y también a los espectadores, que no comprendían cómo ante lo que parece una relación rota y un inminente divorcio la propuesta de Ortega Cano era tener otro hijo.

“Te mando todo mi cariño, te amo y ¡vamos a juntarnos y a querernos!”, ha finalizado el viudo de Rocío Jurado.