madrid. La historia de amor de Marta Sánchez con Jesús Cabanas atraviesa un terrible bache. La cantante confirmó ayer a los medios la grave crisis que atraviesa con su marido y, pese a su cautela, aseguró que ella y Jesús Cabanas reflexionarán un tiempo distanciados sobre su futuro juntos. La cantante quiso andar con pies de plomo para proteger a su hija Paula, principalmente porque pronto iniciará su curso escolar y no quiere que las personas, con sus murmuraciones, la hagan sentirse mal.
Consciente de la expectación que levanta, la cantante hizo partícipe a los medios de la grave crisis que atraviesa su matrimonio. Marta comentó que este verano lo está pasando separada de su todavía marido por la situación que están viviendo, además de la ocupada agenda laboral que tienen los dos.
En este momento, Sánchez se encuentra de gira por España y tiene en Madrid la base de operaciones. Jesús Cabanas, por su parte, está inmerso en el mundo publicitario y debe realizar viajes a Japón y a República Dominicana.
La cantante quiso ser cautelosa en relación a una esperanzadora reconciliación y prefirió no dar detalles, pero sí que señaló que su matrimonio se encuentra en una época de reflexión y aseguró que compartirá con todos el desenlace del conflicto.
La cautela de Marta responde, en mayor medida, al deseo de evitar un mal rato a su hija Paula en su vuelta a clases el próximo septiembre. "En los colegios se habla mucho, no queremos que la niña se vea afectada", comentó.
En la actualidad, Jesús se encuentra de vacaciones con la niña en Ibiza, pero próximamente será ella quien disfrute de su compañía.