pamplona. El programa de Antena 3 El Hormiguero ha viajado a Londres para grabar un programa especial con el actor Will Smith y su hijo Jaden, que se emitirá esta noche y para el que se reprodujo exactamente el plató en el que se graba el programa en Madrid.
El equipo, los materiales y el decorado habitual del programa se trasladaron hasta la capital británica con la intención de reproducir allí el plató del espacio presentado por Pablo Motos y recibir así, una vez más, a la popular estrella de Hollywood, que es ya un asiduo del programa.
A pesar de que esta es la cuarta vez que el actor visita el espacio de Antena 3, tanto él como su hijo disfrutaron durante la grabación en Londres, animándose a protagonizar una guerra de raps contra Trancas y Barrancas y contagiando su entusiasmo a todos los presentes.
público español La visita de El hormiguero también tuvo un componente muy especial ya que las casi 300 personas que acudieron como público al programa fueron españoles que, por culpa de la crisis, han tenido que emigrar a Reino Unido para poder trabajar.
Un hecho especial que incluso el propio Pablo Motos ha remarcado al hablar de esta edición especial. "Se trata del programa más emotivo de todos los que hemos hecho. Las personas que han ido de público nos transmitieron mucho cariño e incluso muchos acabamos llorando", asegura Motos.
Con esta edición de El Hormiguero, comienza la cuenta atrás del programa producido por 7 y acción para el final de una temporada de éxitos, aunque el formato presentado por el valenciano aún reserva algunas sorpresas para poner el broche de oro a la temporada, como la presencia de Mika, el famoso cantante libanés, en un programa especial de despedida.