GUAPA no, guapísima. Está claro que la cantante Beyoncé es una de las mujeres más bellas del planeta, pero también una de las que más le gusta cambiar de look. Rubia, morena, pelo rizado, liso, bicolor.... Hasta que hace poco se decidió y se lo corto a lo chico. Tan sólo contamos con algunas fotos de escasa calidad en Twitter que subió ella misma.

Nada más se llegó a saber de tan arriesgado corte de pelo, porque no ha hecho ni una aparición en público con su nuevo look. De hecho, cuando le tocó subir al escenario no dudó en colocarse unas extensiones y lucir una melena corta en tonos rubios que, una vez más, le sienta de maravilla. Beyoncé mujer... ¿hay algo que te siente mal?

Pues por imposible que parezca: sí. Hay estilos que no le favorecen nada. Y, es que, desde que comenzó a ser famosa allá por el 2000, Beyoncé se ha ganado por derecho pertenecer al club de las reinas del cambio de look. Miembros de honor de este grupo son también Rihanna o a Lady Gaga.

En sus comienzos, la cantante llevaba una salvaje melena rizada rubia, luego morena, años más tarde cambiaría de color y forma. Desde flequillo y tupé, hasta ponerse extensiones y hacerse todo tipo de recogidos, esta chica es la mujer de los mil peinados.

La historia de su corte a lo chico comenzó tras vivir una lucha entre un ventilador y su pelo en uno de sus conciertos. Si es que lo del viento agitando la melena es super glamuroso... pero está claro que tienen sus riesgos. Pues bien, Beyoncé decidió cortar por lo sano para así evitar futuros accidentes. La cantante sorprendió a todos sus seguidores con un radical cambio de look, nunca visto hasta entonces: sin sus rizos, con un corte a lo garçon y totalmente rubia. El nuevo corte de pelo no gustó a todos sus seguidores, que aporrearon la red con sus críticas a la cantante. ¿La solución? Unas extensiones y aquí no ha pasado nada.