'Pinocho, un cuento musical' fusiona el circo y el musical este lunes en Baluarte
PAMPLONA. La obra fusiona el formato de un gran musical con la ambientación, la magia y la puesta en escena del circo. Así, junto con la imprescindible figura del presentador de circo, sobre el escenario-pista no faltarán acróbatas, trapecistas, malabaristas, bailarines, actores y cantantes, que darán vida a Pinocho, al humilde carpintero Geppetto, al Hada Azul, al malvado Zorro o a Pepito Grillo, entre otros.
El texto y la dirección de la función lleva la firma del reconocido dramaturgo argentino Gustavo Tambascio, que tiene a sus espaldas más de 80 grandes espectáculos, entre otros los musicales 'El Hombre de La Mancha' o 'El libro de la Selva'.
Este espectáculo dirigido a un público familiar comenzará a las 18 horas. Las entradas cuestan 20 euros y se pueden adquirir a través de los medios habituales: en las taquillas de Baluarte, en www.baluarte.com y en el 902 15 25.
Más en Cultura
-
Qué hacer y qué ver en Navarra y en Pamplona: agenda cultural del 17 al 21 de diciembre
-
El libro ‘La caza de brujas en Pamplona’ se presenta este miércoles 17 de diciembre en Katakrak
-
El mito vasco de Gaueko inspira una novela de terror y crítica social
-
Los Rolling Stones cancelan los planes para una gira en 2026