Dos jóvenes de Villava, en la recta final de ‘Bago!az’
Karmele Gurbindo eIñaki Ainciburu están entre los seis finalistas del ‘talent show’ de ETB 1
PROGRAMA - Dos jóvenes de Villava, Karmele Gurbindo e Iñaki Ainciburu, se encuentran en la recta final del talent show Bago!az, que se emite en el primer canal de EiTB.
Ambos forman parte del grupo de seis jóvenes que continúan concursando para convertirse en el actor o actriz elegido para participar en la tercera temporada de Go!azen, que se grabará en verano. Los cuatro mejores llegarán a la gran final que se emitirá el 26 de abril.
Música, interpretación y baile son los requisitos indispensables para estar en Bago!az todos los miércoles a las 21.15 horas en el primer canal de Euskal Telebista. El programa cuenta con un divertido jurado que, desde su experiencia en el mundo de la cultura vasca y el entretenimiento, tiene un papel muy importante en esta nueva apuesta.
La labor de los famosos consiste en guiar cada semana a un concursante diferente y lo hace a su manera, recalcando aspectos diferentes que consideran importantes para convertirse en un show man o show woman. - D.N.
Más en Cultura
-
Virginia Santos Itoiz convierte el Polvorín de la Ciudadela en un jardín en blanco y negro
-
Agotadas las entradas para el I Campeonato de Danza Moderna y Urbana Ciudad de Pamplona
-
El pensador Xabier Etxeberria Mauleón, natural de Arróniz, gana el Premio Eusko Ikaskuntza de Humanidades 2025
-
“Euskal literaturaren soziologia egin behar dugu”