14 y 15 de junio en sondika

Suzanne Vega y Little Steven su suman al cartel del BBK Music Legends

Actuarán Kitty, Daisy & Lewis,Mississippi Queen & The Wet Dogs y  Anje Duhalde

08.02.2020 | 19:46
BBK Music Legends

Actuarán Kitty, Daisy & Lewis,Mississippi Queen & The Wet Dogs y  Anje Duhalde

BILBAO. Littel Steven, miembro fundador de la legendaria E Street Band, de Bruce Springsteen, y actualmente al frente de su propia banda The Disciples of Soul, es un polifacético compositor, arreglista, productor musical, productor de cine y tv, actor, director, activista social, historiador y miembro de El Salón de la Fama del Rock and Roll, informa este sábado la organización en un comunicado.

Steven esta reconocido internacionalmente, además, como una de las autoridades más destacadas del mundo tanto en el Rock and Roll contemporáneo como en el tradicional.

El músico norteamericano co-protagonizó las siete temporadas de la serie televisiva Los Soprano, en la que interpretó el personaje principal de "Silvio Dante" (rol que él creó), consejero y brazo derecho de Tony Soprano.

Junto a él, se incorpora al cartel de 2019 del festival vizcaino la elegante cantautora californiana Suzanne Vega, una de las voces del folk femenino más importantes de la década de los años 80, quien cantará en Sondika acompañada de Gerry Leonard (colaborador y director musical de David Bowie en diferentes discos y giras).

La californiana, que ha vendido más de 7 millones de discos, traerá al BBK Legends su trabajo "Tales from the Realm of the Queen of Pentacles", aunque interpretará también algunos de sus grandes éxitos como "Luka", con el que ganó el premio Grammy.

Además de estos dos artistas, el Festival ha incorporado a su cartel al trío londinense  Kitty, Daisy & Lewis, a la banda vizcaina Mississippi Queen & The Wet Dogs y al cantautor de Iparralde  Anje Duhalde.