pamplona - El Drogas vuelve? con 5 nuevos discos, que presentará a lo largo de 3 horas de concierto en una gira que, de momento, incluye 17 ciudades de todo el Estado.

En lo que respecta a Navarra, en un acontecimiento sin precedentes, El Drogas actuará el próximo 6 de diciembre en la sala Tótem de Atarrabia y, justo al día siguiente, el 7 de diciembre, lo hará en la sala Zentral de Pamplona.

Las entradas para todos los conciertos de la gira ya se pueden adquirir a de la web www.blackizar.com. Los precios para los conciertos de Zentral y Tótem son de 20 euros anticipada y 23 euros en taquilla.

La gira del quíntuple nuevo disco de El Drogas, banda integrada por Enrique Villarreal (voz), Eugenio Aristu El Flako (bajo y coros), Txus Maraví (guitarra) y Brigi Duke (batería), comenzará en la sala Apolo de Barcelona el viernes 22 noviembre (20.00 horas). El ciclo de conciertos continuará en la sala Garaje Beat Club de Murcia al el 23 de noviembre; en Gijón actuarán en la sala Acapulco el 29 de noviembre; en Vitoria el escenario elegido ha sido la sala Jimmy Jazz, donde actuarán el 30 de noviembre. Posteriormente llegarán, entre otros, los dos conciertos de Atarrabia y Pamplona, los día 6 y 7 de diciembre, a los que seguirán los de Santiago de Compostela, en la Capitol, el 20 de diciembre; León, el 21 de diciembre, en Espacio Vías; Bilbao, el 4 de enero, en Kafe Antzokia; y Madrid el 7 de febrero en La Riviera; y Zaragoza, el 7 de marzo en Oasis. - D.N