pamplona - Melendi llega hoy a Pamplona con su tour Mi Cubo de Rubik, con el que ha congregado a miles de personas y colgado el cartel de sold out en numerosas ciudades tanto de España como de América.

El concierto del asturiano, con entradas desde 32 euros, dará comienzo en el escenario del Navarra Arena a las 21.30 horas, aunque la apertura de puertas se realizará dos horas antes, a las siete y media de la tarde.

Con multitud de hits conocidos y coreados por todos y miles de millones de reproducciones en plataformas digitales, los directos de Melendi “destacan por ser siempre multitudinarios y por la extraordinaria conexión generada con el público”, resaltan desde la promotora In&Out Producciones a propósito de la cita musical en Pamplona.

Ahora, a punto de publicar su décimo álbum de estudio, que se llamará como este tour, Mi Cubo de Rubik, y compaginando su gira con su participación como coach en La Voz Kids España -actualmente en emisión- y La Voz Kids México, el asturiano ofrece en esta gira sus mayores éxitos al tiempo que desvela en directo canciones de su nuevo disco de estudio, que verá la luz próximamente (todavía no hay fecha de lanzamiento).

Proclamado recientemente como el artista español más escuchado en la historia de Spotify España, Melendi fue además el artista de pop-rock más escuchado en Youtube España en el pasado año 2018. - D.N.