PAMPLONA. Dos años después de su última actuación en el auditorio pamplonés con su Tour Secreto, la cantante cordobesa de flamenco-pop India Martínez regresará a Baluarte el próximo 7 de marzo de 2020 (20.30 h.) para presentar su nuevo trabajo, Palmeras, que verá la luz este otoño y en el que se presenta una India Martínez renovada con sonidos que mezclan su estilo con la actualidad urbana.

El álbum, cuyo nombre hace referencia al barrio cordobés en el que se crió, estará compuesto por trece canciones, dos de las cuales ya se han dado a conocer: La gitana y Conmigo.

Tras su primer disco Azulejos de Lunares, con el segundo Despertar consiguió dos nominaciones a los Grammy Latinos 2009 como la mejor artista revelación y Mejor Ingeniería de Grabación. Con este nuevo trabajo, India Martínez ha publicado 8 álbumes de estudio, cuenta con cientos de miles de fans en el mundo y ha realizado varias giras e importantes colaboraciones con artistas como David Bisbal, Prince Royce, Pitingo, La Oreja de Van Gogh y muchos otros.