- Tras el éxito de la primera edición del primer festival en streaming Si no fuera por estos raticos Pamplona Music Fest, que llevó el pasado fin de semana la música de diferentes artistas navarros a los hogares de cientos de personas a través de las redes sociales, llega una segunda edición del festival, que se celebrará entre este viernes y el domingo. Si en la primera ocasión participaron cantantes de la talla de Pedro Razkin, Gussy, Andrea Santiago, Kai Etxaniz o Naiara Ruz, entre otros, en esta ocasión serán doce artistas de renombre más los que participen en esta segunda edición, con la que esperan que la música resulte "un bálsamo" y "la mejor de las curas en los tiempos de heridas sociales", así como dar voz a "esos espacios cerrados" que también se han visto afectados por la crisis del coronavirus.

Así, el viernes, día 27, la primera en salir a este escenario virtual será Adrisdeaf, a quien se podrá ver a partir de las 19.00 horas en su cuenta de Instagram @adrisdeaf. Después, será el turno de Jaione Medina (19.30 horas, @jaione_media), quien más adelante dejará paso a Javi Martín (20.00 horas, @javimartintin) y al grupo Con X The Banjo (20.30 horas, @conxthebanjo).

El sábado, día 28, será el turno de Maialen Lecumberri (19.00 horas, @maialencantante), quien estará acompañada en esta tarde musical por Belcos (19.30 horas, @belcos), Angel Ocray (20.00 horas, @ocrayoficial2020) y Raúl Vital (20.30 horas, @rulorockandrol).

Y para el último día de esta segunda edición, todos los que así lo deseen podrán escuchar desde sus casas a Son tal para cual, a partir de las 19.00 horas en su cuenta @sontalparacual, a quienes seguirán Paul Bentham (19.30 horas, @descalzos66), Javi Robles (20.00 horas, @javirizu) y, para finalizar, Carlos Colina (20.30 horas, @cientovolandobanda).

Así, la música navarra volverá a sonar de la forma más íntima para todos y todas las navarras que deseen pasar un rato diferente, conectar con los artistas locales y evadirse de cualquier tema relacionado con el coronavirus.