Un incendio de vegetación que se declaró esta tarde en la localidad de Cáseda, concretamente en la zona de Campoallén, fue rápidamente controlado y extinguido gracias a la eficaz intervención de los servicios de emergencia.
El suceso se inició alrededor de las 17:30 horas, afectando a varios chopos situados junto a un campo ya cosechado. La rápida alerta permitió la movilización de un importante dispositivo de extinción.
Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos de Sangüesa, la Brigada Helitransportada de Incendios Forestales (BHIF) y un helicóptero, lo que facilitó las labores de contención desde el aire. La Guardia Civil también estuvo presente para coordinar las operaciones y asegurar la zona.
Gracias a la pronta y coordinada actuación de los medios movilizados, el incendio pudo ser declarado extinguido a las 18:45 horas, minimizando así los daños y evitando su propagación a mayor escala. No se han reportado heridos ni daños materiales significativos más allá de la vegetación afectada.