- Antena 3 prepara una despedida por todo lo alto para El secreto de Puente Viejo. Ya hay fecha para conocer el esperado desenlace. Será el próximo martes, 19 de mayo, con la emisión de su capítulo final en el prime time de Antena 3. La serie diaria de mayor éxito en España y de mayor repercusión internacional llega a su final en horario de máxima audiencia tras nueve años y más de 2.300 episodios emitidos.

Esta semana, los espectadores tienen su cita habitual con El Secreto de Puente Viejo: cada tarde, en Antena 3, un nuevo capítulo de la serie hasta el próximo viernes 15 de mayo. Además, todos los episodios emitidos hasta la fecha pueden verse en abierto en ATRESplayer.

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Boomerang TV, El secreto de Puente Viejo encara su entrega final como una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española consiguiendo el reconocimiento de público y crítica y llegando a más de 60 países en todo el mundo. La serie de Antena 3 ha contribuido al desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española. A lo largo de casi una década, por ella han pasado cientos de los mejores profesionales el sector y ha significado un excelente escaparate para muchísimos actores.

Tras 9 años en emisión, El secreto de Puente Viejo presume de una salud envidiable, manteniéndose como la serie diaria más vista de su franja. Desde su estreno en Antena 3, en febrero de 2011, ha logrado granjearse una reconocida trayectoria merced a un equipo artístico y técnico de primer orden que se ha ido renovando temporada tras temporada. Desde ese primer episodio, más de 39 millones de personas han contactado en algún momento con la serie.

En sus más de 2.300 episodios, El secreto de Puente Viejo ha congregado a una media de 1,6 millones de espectadores por capítulo con una cuota superior al 15%, una cifra que se incrementa hasta casi los 18 puntos entre el público femenino.

Con el esperado final de El secreto de Puente Viejo y la llegada de Pasapalabra, las tardes de Antena 3 se renuevan a partir de la semana que viene. Desde el lunes 18 de mayo, los espectadores mantienen su cita habitual con Amar es para siempre (16.30) y después un menú imbatible de concursos con nuevas entregas de ¡Ahora caigo¡ y ¡Boom! y con la llegada a la parrilla diaria de Antena 3 del concurso Pasapalabra.