Autocine Golem Navarra Arena cerró este jueves sus puertas para devolver el relevo a los cines navarros. Durante el mes de apertura, han sido más de 5.000 los espectadores y espectadoras que han visitado este nuevo proyecto impulsado por Cines Golem y NICDO. La acogida del público ha sido más que positiva, especialmente en su sesión de las 20.30h, donde cada día se colgaba el cartel de agotado.

Durante este periodo se han proyectado 20 películas que estaban en cartelera antes del cierre de los cines y títulos clásicos de la historia del cine. Estos últimos han sido los más vistos, destacando Grease con 570 espectadores en cinco sesiones. Este film, bautizado como el rey de los autocines, fue uno de las más especiales ya que contó con ambientación en el recinto gracias a la asistencia de la Asociación de coches clásicos San Fermín y al concurso de disfraces realizado en su día de "estreno".

Además, el primer día, todos los asistentes fueron profesionales de la salud que pudieron disfrutar de la película de forma gratuita y con un guiño especial hacia la importancia de su profesión antes del comienzo. Dentro de estas sesiones diferentes, encontramos también la proyección de Lalaland, que contó en todos sus pases con la asistencia voluntaria del grupo de Gimnasia Rítmica Larraona. Nueve gimnastas bailaron al ritmo de Another day of sun, la canción que da comienzo a la película, provocando la sorpresa y los aplausos de los asistentes.