- Silencio, tranquilidad y desconexión sin renunciar a la comodidad de una casa con piscina en el lugar elegido por las estrellas del Hollywood dorado para pasar sus vacaciones. A partir de hoy lunes, a las 17.00 horas, DKISS te invita a encontrar Tu casa en el desierto, una nueva serie para las tardes de reformas del canal que nos traslada hasta el icónico enclave del desierto de California que en su día fue habitado por Frank Sinatra, Marilyn Monroe o Elizabeth Taylor, entre otras celebridades

Los agentes inmobiliarios Lindsey y Eric Bennett lucharán contra las altas temperaturas desérticas para transformar casas en ruinas construidas en las décadas de esplendor del área de Palm Springs en nuevas y atractivas viviendas. Pero siempre manteniendo los detalles arquitectónicos de la época que aportan carácter y recuerdan la historia de estas viviendas: "Palm Springs está en auge ahora mismo", afirma Lindsey, que añade que "hay nuevos hoteles, restaurantes de moda, parejas jóvenes y nuevas familias que se mudan aquí todo el tiempo. El potencial de esta zona es increíble".

En el episodio que se emite hoy, esta pareja de expertos decide comprar una casa que parece una gran oportunidad. Nada más entrar, descubrirán que la vivienda está infestada de escorpiones y completamente destrozada tras haber estado habitada por unos ocupas durante varios meses. A pesar de la inesperada condición en la que se encuentra la propiedad, la pareja transformará el inmueble hasta convertirlo en un espectacular refugio en medio del desierto equipado con una casita y una paradisiaca piscina que la convertirán en el lugar perfecto para disfrutar en familia.