El concierto de Cobardes se aplaza al 19 de diciembre

Bocanada no podrá realizar el directo en la Totem, por lo que se sustituye por Alfredo + Iker Piedrafita

26.11.2020 | 01:48
Imagen del cartel de concierto Alfredo + Iker Piedrafita+Cobardes

 La organización del festival Anaim Club Fest anunció ayer modificaciones en su agenda de los conciertos previstos para los días 26, 27 y 28 de noviembre y 11 de diciembre debido a la situación actual y las medidas restrictivas marcadas por el Gobierno foral ante la pandemia. Así, el concierto de Travellin' Brothers + Jo&Swiss Knife, previsto para el 26 de noviembre en la Sala Zentral, se ha aplazado al 28 de febrero. No obstante, se mantiene el concierto de Gandules de este 27 de noviembre en la Sala Totem.

También se ha aplazado el concierto de Cobardes + Bocanada, previsto para el 28 de noviembre en la Sala Tótem, al 19 de diciembre. Bocanada no podrá realizar el concierto por lo que se sustituye por Alfredo + Iker Piedrafita. El concierto del 11 de diciembre de Taboada se mantiene pero cambia de local, de Indara a la Totem.

Todas las entradas son válidas para las nuevas fechas. No obstante, las personas que quieran solicitar la devolución de su entrada, deben ponerse en contacto o bien con el recinto donde se realizará el concierto o bien con el sistema de venta donde la adquirieron.

Todos los recintos que acogerán directos de Anaim Club Fest, Navarra Arena, Baluarte, Tótem, Zentral e Indara, modificarán sus protocolos, planos de salas y definición de servicios sobre las operativas pre-existentes con el objetivo de "minimizar los riesgos vinculados a la nueva situación sanitaria".