El concierto de Niña Coyote eta Chico Tornado que acogerá Zentral el 7 de enero, como cita programada dentro de la quinta edición del Festival Santas Pascuas de Pamplona, ha agotado ya sus entradas. Este sold out se une a los ya anunciados de Juárez + Jon Ulecia y Cantina Bizarro y de Sílvia Pérez Cruz.

Tras cuatro ediciones en las que se ha consolidado como una de las citas imprescindibles de la vida cultural de la ciudad, el festival continuará dinamizando la oferta de ocio de la capital navarra en un año complicado para el sector de la cultura debido a la crisis del coronavirus y en el que, precisamente por eso mismo, las representaciones artísticas son más necesarias que nunca.

La quinta edición comenzará este viernes 25 de diciembre, a las 19.30 hasta las 21.45 horas, con una actuación a cargo de El Columpio Asesino y Belako en el Navarra Arena. Todavía quedan entradas a la venta para la cita, en la que El Columpio Asesino presentará Ataque celeste, el disco que publicaron el pasado mes de febrero. Por su parte, Belako llega con la salida de su cuarto trabajo Plastic drama. Llevaban todo el año avisando que este iba a ser su álbum más abierto en cuanto a sonido, más autocrítico desde el punto de vista social y más ambicioso en cuanto a lanzamiento, y su mejor disco.