Pablo Milanés ofrecerá un concierto en Baluarte el próximo 18 de abril

Después de 60 años de carrera y 50 discos, el cantautor cubano regresa a las giras con 'Días de luz'

02.02.2021 | 12:42
Pablo Milanés, en 2019 en Pamplona durante su gira 'Esencia'.

Después de 60 años de carrera y 50 discos publicados, 2021 se presenta para Pablo Milanés como un año de nuevos proyectos discográficos y artísticos, que tienen en la gira `Días de Luz´ una de sus materializaciones. Así, el 18 de abril, el artista cubano recalará en el auditorio Baluarte de Pamplona de la mano de Irufest Producciones, con una nueva propuesta musical que mezcla nuevas creaciones musicales con temas clásicos: desde la última composición Esperando el milagro a las conocidísimas Yolanda o Para Vivir.

Dos años después de su última visita a Pamplona, donde agotó entradas, Pablo Milanés propone al público abrir un nuevo horizonte a partir de una reflexión musical intimista y esperanzadora a la vez. Su nueva gira Días de Luz, como explica el artista, es un canto a las incertidumbres actuales y al amor como refugio para las mismas, así como a la necesidad de hacer una profunda reflexión sobre la trágica pandemia que asola el planeta desde el año pasado.

Para  Irufest Producciones  se trata de una nueva propuesta para el mes de abril, que se une a la de Mónica Naranjo que visitará un día antes Pamplona dentro de su gira Puro Minage. La promotora sigue apostando por la producción de cultura segura y de calidad en estos meses sacudidos por la pandemia provocada por la COVID-19.

Las entradas para Días de Luz son limitadas y ya están a la venta de forma oficial en la web www.baluarte.com al precio de 40 euros en anfiteatro y 45 euros en sala.