- Arnau Griso, el grupo integrado por Arnau Blanch y Eric Griso, llegará a Baluarte el próximo 2 de mayo (20.00 horas) para ofrecer un concierto en directo en el marco de su nueva gira, titulada Acústico.

Estos dos amigos, que sin ser músicos decidieron hacer música, publicaron su primer tema en 2014, pero fue en 2018, con la publicación de su disco debut, Revolución Bananera, cuando despegaron realmente alcanzando los primeros puestos de ventas en el Estado desde la primera semana.

El grupo catalán “vuelve a su formato original, a guitarra y voz, con todo lo que eso implica: todos sus defectos al descubierto, letras inventadas, canciones nuevas, risas, delirio”, explican desde su agencia.

Arnau Griso se caracterizan por practicar un tipo de canción carente de complejos y que combina letras atrevidas con mucho humor y crítica social, tratando de transmitir siempre buen rollo. Entre sus temas destacan El gusto es mío, Para que el mundo lo vea, Es gratis o Nada que añadir.

Las entradas del concierto cuestan 22 y 25 euros y se pueden adquirir en las taquillas de Baluarte y en www.baluarte.com.