Rozalén regresa el 16 de octubre al Navarra Arena de Pamplona para presentar junto a su banda 'El árbol y el bosque', su cuarto álbum de estudio. El que seguramente representa el trabajo más introspectivo de la cantautora, considerada uno de los principales referentes en el género de la canción pop y de autor.

De este álbum se extraen composiciones tan enérgicas como 'Este Tren' o 'El día que yo me muera', temas de marcado corte social como 'Loba' o 'La Línea' y, por supuesto, cantos feministas como 'El paso del tiempo' o 'Que no, que no' (Goya a 'Mejor Canción Original').

'Y Busqué' es uno de los temas centrales del disco; canción que resume a la perfección el concepto de la obra: "Es un viaje interior, un intento de búsqueda de respuestas al sentido de las cosas, de la Vida, un 'por qué estoy yo aquí'. Al final la respuesta se hace clara en soledad. Siempre buscamos fuera lo que nace dentro...", explica la artista.

El concierto se celebrará el día 16 de octubre en el Navarra Arena y siguiendo las medidas anti Covid: aforo reducido, asiento preasignado y distanciamiento social. Entradas a la venta desde este jueves 18 de marzo a las 12 horas en www.inoutproducciones.com, www.navarrarena.com y www.elcorteingles.es/entradas