Más vale tarde ya tiene nuevos inquilinos: Iñaki López y Cristina Pardo, dos de los periodistas y presentadores más icónicos y reconocidos de La Sexta. Ambos cogerán los mandos del programa a partir de septiembre.

A finales de mayo, Mendizábal anunció que el 30 de junio dejará el programa que ha presentado durante más de diez años para enfrentarse a nuevos retos dentro de la empresa. Ella misma explicaba que es “el momento de un cambio de ciclo”, aunque no dudó en advertir a los espectadores sobre su futuro: “Me quedo en La Sexta, no os vais a librar de mí”. Y lanzó un guante a sus sucesores: “Os dejo a los mejores en el equipo y a unos espectadores fieles”.

Iñaki López y Cristina Pardo serán quienes recojan el testigo en septiembre. Ambos dan así un paso más en su prolífica carrera en La Sexta. Cristina Pardo empezó en esta cadena en 2006, año en el que se incorporó al equipo de La Sexta Noticias y ha ido consolidando sus dotes para trabajar con la actualidad. Ejemplo de ello son las veces que ha sustituido a Antonio García Ferreras al frente de Al Rojo Vivo -donde además tenía una sección propia denominada Liándola Pardo-, o la puesta en marcha de Malas Compañías, el programa de reportajes sobre corrupción que condujo durante un año. Desde 2018 conduce las tardes del domingo con Liarla Pardo, su propio espacio. La trayectoria de Iñaki López en La Sexta es más corta, pero no menos intensa. Desde 2013, el periodista vasco presenta con La Sexta Noche un espacio de información, análisis, tertulias y entrevistas que se emite durante la noche de los sábados.

El combo López-Pardo es una de las grandes apuestas de La Sexta. La prueba, más allá de las divertidas entrevistas que se han realizado mutuamente, son los programas tan variados que han copresentado: desde el especial World Pride Madrid que emitió esta cadena en 2017 hasta las cuatro ediciones de las Campanadas de fin de año que han compartido (2017, 2018, 2019 y 2020). Así, haciendo caso a sus trayectorias, todo parece indicar que, en sus manos, Más vale tarde seguirá siendo una referencia informativa.

Ambos, además, conducirán este formato compaginándolo con otros proyectos dentro de Atresmedia, como es habitual en ellos.