Los artistas Niño de Elche, Frank Maza, Juanito Makandé y Big Lois protagonizarán el ciclo Escenario Ciudadela XXI del festival Flamenco On Fire 2021. Las actuaciones tendrán lugar en el recinto amurallado de la capital navarra los días 28 y 29 de agosto y las entradas ya están a la venta, al precio de 15 y 19 euros por cada día.

La organización del FOF continúa desvelando detalles de la que será su octava edición y así, el 28 de agosto el protagonismo será para Frank Maza y posteriormente actuará Niño de Elche, que presentan dos propuestas musicales basadas en la experimentación sonora y que muestran su singular forma de entender el flamenco, como artistas dispuestos a traspasar límites.

Un día más tarde, 29 de agosto, será el turno de Big Lois y de Juanito Makandé, que compartirán en Pamplona su fusión luminosa en la que la tradición flamenca se hermana con el hip-hop, trap, latin, pop y otros sonidos. Una cuádruple cita que muestra que hay otros caminos para acercarse y mostrar el flamenco.