El escenario de La Cava baja hoy su telón con la actuación de The Lyrical View a las 22.00 horas. El Festival de Teatro de Olite acoge en su último día a este grupo compuesto por cantantes líricos, cuya mirada va más allá de lo tradicional.

En esta ocasión, el equipo presenta Pies en tierra-Oinak lurrean, un magnífico repertorio que bebe de la tradición vasco-navarra. A través del espectáculo, el público viaja a los lugares más hermosos que afloran en la geografía navarra sin moverse del asiento.

La soprano Saioa Goñi, junto con el talentoso elenco que conforma The Lyrical View, destacan por la creación de obras híbridas. Con ello, consiguen apelar a todos los sentidos del público mediante un exquisito cuidado de la estética escénica.

En definitiva, el espectáculo de esta noche promete un estimulante espacio de encuentro y fusión entre el legado musical del pasado y el talento joven presente y futuro navarro.

Asimismo, el festival tiene programado un encuentro entre las compañías navarras participantes y los periodistas de referencia en prensa especializada en artes escénicas. La cita es hoy a las 13.00 horas en el Museo del Vino.