- Bertín Osborne asegura, ante una nueva temporada de Mi casa es la tuya (Telecinco, 22.00), que “seis años después, afronto esta temporada con la misma ilusión que la primera y nunca dejo de sorprenderme con las historias que me cuentan cada uno de los invitados. Estoy convencido de que darán mucho que hablar”.

Osborne compartirá conversaciones con, por ejemplo, Bárbara Rey y su hija Sofía Cristo, la influencer María Pombo, o Ana Obregón, invitada para el estreno de esta noche. La presentadora concede a Mi casa es la tuya la primera entrevista en televisión después de la muerte de su hijo Alejandro y confiesa que “es la entrevista más difícil de mi vida”. En ella relata todo el proceso de la enfermedad de su hijo y como afronta su pérdida. A lo largo del encuentro, Osborne sorprende a la presentadora con la visita de amigos de su círculo más íntimo, como el periodista Luis Rollán o Boris Izaguirre.

Mientras, en Cuatro, y con novedades en la mecánica del programa y, sobre todo, en la figura del presentador, llega la segunda temporada de First Dates Crucero (Cuatro, 22.45). La versión de First Dates diario en la que más de un centenar de solteros se embarcan con el deseo de encontrar el amor.

Jesús Vázquez recoge el testigo de Carlos Sobera como conductor del programa. “Ha sido una de las experiencias más divertidas de mi carrera porque nos hemos reído muchísimo, aunque también ha habido momentos muy emotivos”, declara Vázquez. “El hecho de estar viajando a bordo de un crucero espectacular que se convierte en una especie de plató gigantesco navegando por el Mediterráneo hace que un programa como First Dates se dispare y crezca”, añade Vázquez, ante el programa que supone su regreso.