- Claudia Osborne debutará en televisión de la mano de su padre en Mi casa es la tuya. El espacio que presenta Bertín Osborne incorpora a la hija menor del cantante para hacer la labor que solía realizar su exmujer, Fabiola Martínez.

En la nueva temporada, Claudia se encargará de realizar entrevistas paralelas a los familiares y allegados de los famosos que charlan con su padre. "Me ilusiona trabajar con mi hija Claudia, incluso me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve delante de las cámaras", señaló el cantante.

La joven, que se encuentra embarazada de su primera hija, participará en algunas de las próximas entregas. "Me siento afortunada por tener la oportunidad de entrevistar a personas que tienen historias bonitas que contar", escribió la 'coach' en su cuenta de Instagram.

Claudia ya intervino junto a sus hermanas en la entrega especial de Navidad, titulada Su casa es la suya, dedicada a Bertín Osborne y conducida por Toñi Moreno. Entonces habló de su excelente relación con su progenitor tras años de alejamiento.

Después de ocho meses fuera de la pantalla, Mi casa es la tuya regresó este lunes a Telecinco con Ana Obregón como invitada de lujo. En su estreno logró una cuota de pantalla del 15% y cerca de dos millones de telespectadores, solo superado por El Hormiguero de Pablo Motos, que tuvo como invitados a los actores Antonio Banderas, Penélope Cruz y Óscar Martínez.

En próximos programas de Mi casa es la tuya veremos a la influencer María Pombo y a Bárbara Rey y su hija Sofía Cristo.