- La bollera perfecta, monólogo de Pitu Aparicio que nace con la idea de nombrar violencias, porque lo que no se nombra no existe, se representará el próximo día 21 de abril en la Escuela Navarra de Teatro (ENT), en una sesión a las 19.00 horas organizada por HARROTU, servicio de información, promoción de los derechos y participación LGTBI del Ayuntamiento de Pamplona. Es un grito de libertad y reivindicación desde la risa, hablando de depilación, series que fueron referencia en nuestra juventud, familias que tuvieron que acogernos y la importancia de la red, las amigas y los cuidados.

La magia también tendrá cabida en la ENT con la puesta en escena de Más colores; una propuesta de magia para bebés que tendrá lugar el 23 de abril a las 12.00 horas. Dirigida a niñas y niños de 1 a 4 años, en esta propuesta se presenta un narrador que no cuenta historias, sino que juega con elementos mágicos sumergiendo al público en un ambiente cálido y relajado, arropado por una selección de música clásica y un repertorio trabajado específicamente para ser entendido por los más pequeños.

También ese 23 de abril a las 18.00 horas y organizado por Navarcadabra, tendrá lugar en la escuela el 8º Festival de Magia de Navarra, especializado en ilusionismo para toda la familia. En esta ocasión acompaña a Iurgi Sarasa, el organizador del festival, el mago británico Cliff.