- A falta de unos días para el arranque de una nueva edición de Supervivientes, la plataforma de Mediaset Mitele Plus estrena hoy dos programas para ir calentando motores, uno con los presentadores desde Honduras y otro en el que se anunciarán los cuatro últimos participantes.

Los suscriptores de la plataforma prémium conocerán en primicia las identidades de los cuatro últimos concursantes en Rumbo a Honduras y cómo es la llegada y las primeras horas de los próximos protagonistas del reality.

Este programa estará disponible a partir de hoy jueves y estará protagonizado por los cuatro concursantes que completarán el casting de esta edición. Además de confirmar oficialmente sus identidades, el espacio les acompañará mientras preparan la maleta, ultiman sus preparativos y se despiden de sus allegados antes de iniciar la experiencia.

Este primer especial se completará con una segunda entrega, Primeras horas en Honduras, que Mitele Plus estrenará el 19 de abril y en la que se mostrarán las primeras horas de convivencia de los concursantes, las primeras afinidades o diferencias, durante su estancia en el hotel en el que permanecerán aislados antes del estreno del concurso. Además, se mostrará la formación sobre supervivencia que recibirán los participantes de mano de expertos locales hondureños y protagonizarán la ceremonia del fuego, en la que compartirán sus deseos ante el inicio de la aventura.

Los cuatro últimos concursantes se sumarán a la lista de ya anunciados formada por el televisivo Kiko Matamoros, la cantante vasca Ainhoa Cantalapiedra, el artista y exmarido de Miguel Bosé Nacho Palau, la modelo Mariana Rodríguez, la colaboradora Marta Peñate, el deportista Rubén Sánchez Montesinos, la colaboradora Anabel Pantoja, el colaborador Anuar Beno, la amigadelasfolclóricas Charo Vega e Ignacio de Borbón, primo lejano del rey Felipe VI.