- No todos los programas de televisión pueden presumir de ocho temporadas en emisión y de formar parte de la historia de una cadena. Pero Atrápame si puedes es uno de ellos. El concurso de Hostoil Produkzioak para ETB2 cumple 2.000 programas y piensa celebrarlo por todo lo alto.

Presentado por Patxi Alonso, comenzó su andadura en 2014 y, desde entonces, no ha dejado de regalar fidelidad y grandes datos a los mediodías de Euskal Telebista. La llegada de Atrápame Finde en 2017 y la incorporación de la familia Conquis terminó de consolidar un formato que, lejos de agotarse, no deja de crecer y que sirve de espejo para las innumerables versiones autonómicas repartidas por todo el Estado.

Por ello y coincidiendo con esta Semana Santa, Atrápame Si Puedes está inmerso en dos semanas de emoción y diversión a partes iguales. En esta primera, está concursando un equipo de jóvenes dispuestos a dejar el pabellón millenial bien alto y a demostrar que la edad no es un obstáculo en la carrera al bote. Pero no será hasta la próxima semana, Semana de Pascua, cuando Atrápame Si Puedes celebre su programa 2000. Patxi Alonso reunirá en plató a algunas de las caras conocidas del programa y, con ellos, recordaremos algunos de los grandes momentos que se han vivido en el concurso.