El guionista, actor, cómico escritor y director, Óscar Terol, creador de programas como 'Vaya semanita', dará inicio este sábado, día 17, a las 20,30 horas, a una nueva temporada del Teatro Gaztambide con su nuevo monólogo, 'Mundos para lelos'. Terol regresa así a Tudela, pero esta vez lo hace en solitario.

Las entradas tienen un precio de 18 euros en platea y 15 euros en anfiteatro y ya se pueden adquirir en los canales habituales de venta: presencialmente en las oficinas del SAC, y online a través de www.tudelacultura.es y en www.tudela.es, han informado desde Cultura del Ayuntamiento de Tudela.

En este espectáculo, Óscar Terol pone de manifiesto "la realidad de un mundo que se nos muestra incomprensible a todas las personas". Resalta como único objetivo poder llegar al final del día habiendo pasado lo más inadvertido posible a las miradas y críticas de los demás, "intentando ocultar, en todo momento, nuestro 'yo tonto' que se puede manifestar, en cualquier momento del día, para arruinarnos la vida".

Terol revelará el "gran tesoro": "no existe el listo integral, ni el inteligente a tiempo completo, todos escondemos miserias y crucigramas sin resolver en nuestro interior". "Se trata de respetarnos mutuamente y no tirar de la manta colectiva, porque quedaríamos todos los tontos al descubierto".