Síguenos en redes sociales:

‘De Improviso Show’, un espectáculo único en la ENT

La propuesta teatral de la compañía navarra De Improviso se lleva a escena este sábado y domingo a las 19.00 horas

‘De Improviso Show’, un espectáculo único en la ENT

Un espectáculo único cada día, irrepetible. Es la propuesta que hace la compañía navarra De Improviso para este sábado 3 de diciembre, Día de Navarra, y el domingo en la Escuela Navarra de Teatro (ENT).

Allí, ambos días a las 19.00 horas, llevará a escena su montaje de teatro para adultos De Improviso Show. Un espectáculo de improvisación teatral distinto, creado con placer, liberación, risa, rebeldía e ingenio. Unos ingredientes clave que se mezclarán de manera fresca y espontánea en escena. A partir de las sugerencias del propio público que acuda a verlo y disfrutarlo, los actores y las actrices irán creando historias que jamás han sido contadas y que no volverá a existir más allá de ese momento. Efímeras, desternillantes, éstas lograrán captar su atención y mantendrán a los espectadores y espectadoras –público aquí más activo que en ninguna otra cita escénica– en una conexión constante con el escenario porque serán parte fundamental del espectáculo.

De Improviso, la primera y única compañía de improvisación de Navarra, garantiza de antemano el juego, la risa y la diversión en esta doble cita en la ENT en la que lo que sucederá hoy no será lo mismo que suceda mañana.

Los intérpretes, en alternancia, serán: Garazi San Martín, Pablo Cañete, Sandra Aguerri, Irene Criado,Teresa Sarriguren, Carlos Rodríguez, Sergio Salinas, Xabier Artieda y Julio C. Terrazas, en una propuesta con creación y dirección de De Improviso y Carlos Rodríguez que tiene una duración de unos 75 minutos y entrada a un precio general de 11 euros (9 en venta anticipada y para personas en paro y 6 con carné joven).