La última edición de ‘Operación Triunfo’ en Prime Video ha sido todo un éxito y un auténtico fenómeno de masas con miles de fans que esperan con ansias poder ver a alguno de sus concursantes favoritos de cerca. 

El ‘talent’ musical ha anunciado ahora una gran noticia para los seguidores del formato, nuevas firmas de discos en diferentes ciudades, entre las que se encuentra Pamplona. 

NAIARA, JUANJO Y MARTÍN FIRMARÁN DISCOS ESTE SÁBADO EN PAMPLONA

Los fans de ‘OT 2023’ podrán disfrutar este sábado de la presencia de tres de los concursantes más queridos de la edición, Juanjo, Martín y Naiara, los tres aspirantes que más seguidores suman en las redes sociales y que este sábado estarán en Pamplona. 

El Centro Comercial La Morea será el que reciba a la ganadora del concurso, la zaragozana Naiara, que firmará los discos de las actuaciones de las galas del programa entre las 11:00 y las 14:00 horas, junto a sus dos compañeros.

Los tres proceden de lugares muy cercanos a Pamplona, mientras Juanjo y Naiara son de Zaragoza, Martín nació en Getxo por lo que es probable que en la firma no solo los acompañen muchos de sus fans sino también algunos de sus familiares y amigos más cercanos que están viviendo junto a ellos este gran momento. 

Además, Naiara tiene un vínculo especial con Navarra, puesto que su debut sobre los escenarios tuvo lugar en Olite con la orquesta Nueva Alaska.