Madrid - El canal de televisión de pago Cosmo estrena en exclusiva en España la serie de televisión de acción y espionaje francesa No limit, una producción creada por el cineasta Luc Besson con la realización de Franck Phillippon disponible a partir de este viernes 10 de mayo, con un doble episodio a las 22.00 horas, según informó la cadena en una nota de prensa.

La serie, que ya fue estrenada en 2012 en Francia en el canal de televisión TF1, centra la historia en un agente secreto (Vincent Elbaz) al que un tumor cerebral le obliga a abandonar el glamour de su vida como agente. De este modo, una organización secreta le ofrece un tratamiento médico experimental a cambio de participar en misiones en territorio francés. Mientras tanto, seguirá cuidando de lo que más le importa, su hija, ya que no quiere desaprovechar ni un momento en una lucha contrarreloj para salvar su vida.

“Acción, emoción y humor” es lo que promete Cosmo con No limit, una serie donde los vínculos entre los personajes son “cruciales” para el desarrollo de la historia y donde reina la mezcla de acción y la comedia familiar.

La trama de la ficción de Luc Besson (Nikita, dura de matar, El Quinto Elemento o Lucy), que tiene tres temporadas -solo la primera fue vista por más de 7 millones de espectadores en el país galo- mezcla elementos dramáticos de series como Breaking Bad con la adrenalina de producciones como Transporter y las misiones propias de un agente 007 a la francesa con la participación de actores como Vincent Elbanz, como protagonista de la acción, o Hélène Seuzaret. - Efe